Marbella, 27 de noviembre de 2018.- El Marbella FC afronta este miércoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante la AD Ceuta tras el empate a dos goles conseguido en el partido disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

El técnico Rafael Pérez “Padilla” ha asegurado que “vamos con la ilusión de pasar de ronda porque llevamos un equipo competitivo y no vamos a regalar la competición”. A lo que ha añadido “haremos las cosas lo mejor que podamos y esperamos traernos un resultado positivo”.

El míster blanquillo ha destacado el buen papel que hizo su equipo en el partido de ida “en el dominamos al Ceuta hasta la expulsión”. Además ha apuntado que su equipo prácticamente terminó con ocho jugadores sobre el campo por las lesiones de José Ramón y N’Diaye. Ambos futbolistas no podrán jugar en Ceuta, la igual que Javi Moreno que sigue de baja. Sillero se pierde el choque por sanción.

Padilla ha insistido en que “le daré minutos a quién lo merezca” y ha vuelto a confirmar su apoyo a los canteranos “completaremos la lista con juveniles que vienen apretando y ésta es una oportunidad para verles su potencial”.

El Marbella no está teniendo suerte esta temporada cuando juega como visitante, por lo que el técnico ha incidido en que “sería bueno hacer un buen papel allí, más allá del resultado, para recuperar sensaciones”. Además de para acabar “con el lastre psicológico que nos produce jugar fuera de casa”.

Del rival ha destacado que recupera algunos jugadores que no pudieron venir a Marbella y que “ellos se convierten en un equipo mucho más peligroso que aquí y esperamos que seamos capaces de plantarles cara”.

A %d blogueros les gusta esto: