El Cortijo Miraflores celebrará el próximo 22 de marzo una jornada para abordar la prevención y la sexualidad en torno al cáncer

 

 

Marbella, 15 de marzo de 2018.- El Centro Cultural Cortijo Mifaflores acogerá el próximo 22 de marzo, a las 19.30 horas, la jornada ‘Siempre Guapa’, en la que se abordarán cuestiones sobre prevención y sexualidad en torno al cáncer. El concejal de Sanidad, Carlos Alcalá, y la responsable de la firma de estética oncológica, Ana Martín, han presentado hoy el evento, que contará con la ginecóloga Ángela Escobar y el psicólogo clínico y especialista en sexología y terapia de pareja Alfredo Hernández.

 

Alcalá ha asegurado que “desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos iniciativas relacionadas con la difusión de la salud como la que nos ha planteado ‘Siempre Guapa’”, y ha recordado que “ya se impulsan otras acciones en este sentido, como las Jornadas de Promoción de la Salud, que comenzaron ayer mismo en este espacio cultural y que cosechó un gran éxito de participación”. Por su parte, Martín ha asegurado que en el evento del próximo día 22 “queremos hablar de sexualidad y cáncer, así como de la prevención en las mujeres, aportando soluciones de actuación para un diagnóstico precoz”. Las charlas serán de entrada libre y, para más información, los interesados pueden llamar al siguiente teléfono: 696 858 547.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: