El Hospital Real de la Misericordia acogerá el sábado día 16 la presentación y charla-coloquio del libro ‘Somos CocaCola en Lucha’

Marbella, 6 de abril de 2016.- El Hospital Real de la Misericordia acogerá el sábado día 16 de abril, a las 12.00 horas, la presentación del libro ‘Somos CocaCola en Lucha’ y posterior charla-coloquio. El acto contará con la asistencia de la responsable de Cultura, Gema Midón.

 

El libro es una autobiografía de Somos CocaCola en Lucha, el colectivo de trabajadores afectados por el ERE de la fábrica Coca-Cola en Fuenlabrada que tuvo lugar en enero de 2014.

 

La obra recoge los testimonios de estos trabajadores y narra la lucha que emprendieron hasta lograr que el Tribunal Supremo calificara de nulo el ERE y obligara a la empresa a readmitirlos dos años después.

 

El libro, respaldado por la editorial La Oveja Roja, ha sido financiado mediante una campaña de crowfunding lanzada en Verkami y se está presentando en distintas ciudades del país como Fuenlabrada, Madrid, Salamanca, Valencia y Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: