Ampliado hasta el 6 de abril el concurso de dibujo ‘El sur de Marbella, ¿cómo imaginas la ciudad con sus espigones?’

Ampliado hasta el 6 de abril el concurso de dibujo ‘El sur de Marbella, ¿cómo imaginas la ciudad con sus espigones?’

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 9 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella, la delegación de Medio Ambiente y Playas, y la Plataforma Espigones Transitables para Marbella han ampliado hasta el 6 de abril el plazo de presentación de trabajos del Concurso de Dibujo ‘El sur de Marbella, ¿cómo imaginas la ciudad con sus espigones?”.

 

Las obras, que se podrán presentar en cualquier formato y sin límite de trabajos (solo uno de ellos podrá optar a premio), deberán entregarse en la delegación municipal de Medio Ambiente, sito en el edificio de control del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

 

Se otorgarán diferentes premios en cada una de las categorías –infantil, hasta 14 años, y general, a partir de los 15 años­– en un acto que tendrá lugar en la Sociedad Cultural y Recreativa Casino de Marbella el día 13 de abril a las 19.00 horas.

 

El jurado estará conformado por un representante del Ayuntamiento, un representante de la sociedad cultural, otro de la plataforma y los expertos José María Luna, José María Llobell, Paco Sanguino y Agustín Casado.