Ángeles Muñoz: “Seguiremos trabajando para continuar con la gran transformación de San Pedro Alcántara”

Ángeles Muñoz: “Seguiremos trabajando para continuar con la gran transformación de San Pedro Alcántara”

publicado en: Noticias Marbella M95, Política, San Pedro | 0

12 de mayo de 2015.- La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy en San Pedro Alcántara, durante uno de los repartos de la campaña ‘puerta a puerta’ de la formación para acercar el Programa de Gobierno a los vecinos, que en los próximos cuatro años “seguiremos trabajando para continuar con la gran transformación de San Pedro Alcántara”.

Ha destacado el giro de 180 grados que ha protagonizado San Pedro en los últimos ocho años, con la puesta en marcha de equipamientos públicos tan importantes como el bulevar, el complejo deportivo Fuentenueva, los nuevos parques públicos, el centro de servicios sociales, el centro cultural de San Pedro o la rehabilitación, como centro cultural, del Trapiche de Guadaiza.

Además, ha explicado que el compromiso es continuar con las mejoras del entorno urbano y de infraestructuras tan importantes como las redes de saneamiento y apostar por la acesibilidad, la eficiencia energética en el alumbrado y por espacios públicos modernos y funcionales”.

Muñoz se ha referido además al Plan San Pedro Centro, que ya está en Marcha, y que tendrá continuidad en la próxima legislatura, “con el que apostamos por un centro urbano más agradable, para los peatones y donde prevalezcan sus necesidades sobre las del tráfico rodado”.

La candidata a la reelección a la Alcaldía, que ha estado acompañada de los integrantes de la candidatura Javier Mérida, Cristóbal Garre, Indalecio Rueda e Isabel Vega, ha recordado la importancia de las próximas elecciones para el futuro de la ciudad y ha animado a todos los vecinos a que acudan a las urnas “para que sean ellos quienes decidan quién los va a representar mejor”.

“Nuestro Programa de Gobierno está hecho por y para las personas, para seguir haciendo una ciudad moderna y para afrontar los próximos años, que serán los mejores para el municipio”, ha concluido.