Apuesta de Vodafone por Marbella con el inicio del despliegue de la red de fibra en la ciudad

Ángeles Muñoz ha asegurado que la nueva tecnología permitirá dar “más y mejores servicios a los ciudadanos”

Marbella, 7 de noviembre de 2014.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy en el Ayuntamiento el despliegue de la red de fibra que llevará a cabo Vodafone hasta finales del próximo año, con una previsión de que llegue a más de 25.000 viviendas y locales del municipio para esas fechas.

La regidora, acompañada por el director territorial de la compañía Andalucía y Extremadura, Antonio Fernández, el director de Tecnología, Andrés Hurtado, y el director de Nueva Tecnologías de Marbella, Baldomero León, ha destacado que esta nueva innovación permitirá velocidades de hasta 200Mb.

“Esta presentación es una apuesta muy clara por mantener el nivel de implantación de Vodafone en la ciudad y dar más y mejores servicios a los ciudadanos”, ha señalado Muñoz, quien ha anunciado también que la banda ancha ultrarrápida 4G ha llegado ya al 70 por ciento de la población de la ciudad.

El objetivo de la teleoperadora, según han manifestados sus responsables, es que para principios de año el 4G llegue al 90 por ciento de los clientes y en marzo al 98 por ciento.

La banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone abre la puerta a nuevos servicios y aplicaciones tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas. Es el caso de aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

El director territorial de la empresa en Andalucía ha asegurado que la compañía “está haciendo un gran esfuerzo inversor para dotar a Marbella de la mejor red de banda ancha ultrarrápida fija y móvil y que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia como usuarios”.

A %d blogueros les gusta esto: