Arranca la doble oferta de Campus GABER en este 2018.

Arranca la doble oferta de Campus GABER en este 2018.

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Tras la tradicional recepción y visionar el encuentro de fútbol entre España y Rusia, arrancó de manera oficial la doble oferta, tanto el CAMPUS GABER EPISODIO VIII como el novedoso GTC (GABER TECHNICAL CAMP).

Las primeras palabras fueron del equipo directivo, con Pablo Bernabé como Director Técnico y de Ibón Gámez como Coordinador General, dando ambos la bienvenida a todos y marcando las directrices y objetivos, así como las dos formas de trabajo para cada uno de los Campus.

Tras ello, primera toma de contacto con la pista (aunque en el caso de GTC, estos entrenarán en Pabellón cubierto a excepción de la primera sesión matutina de tiro, que sí será cada mañana a las 9:00 en Fuerte Nagüeles.

Un total de 65 campistas (50 en CAMPUS GABER y 15 en GTC) disfrutarán al máximo del Baloncesto y todo lo que este campus puede ofrecer, un campus que, por derecho propio, ya es una referencia tras 8 ediciones a sus espaldas.

Este año supone, además, un auténtico paso adelante debido a la doble oferta dentro del mismo campus, lo que se ha llamado “dos campus en uno”, el tradicional Campus Gaber, donde se combina la doble sesión de entrenamientos con la variada oferta en ocio Piragüa, Padel-surf, Panty-Ball, Tobogán deslizante, fiesta de la espuma, etc.), y por otro lado, el GTC, Campus de Tecnificación, con triple sesión de entrenamientos (el primero a las 9.00h, y dos más en Pabellón Cubierto), en donde los jugadores, en una ratio de 4 jugadores por monitor, desarrollarán aspectos técnicos, tácticos combinándolo con charlas formativas de nutrición deportiva, psicología deportiva, preparación física o aspectos de superación en el deporte).

Asimismo, cada campus tiene su propia uniformidad. En el caso de CAMPUS GABER EPISODIO VIII, se ha mantenido la imagen en la litografía, homenaje a la saga de la Guerra de las Galaxias, con doble color en la equipacion reversible, negro y amarillo (lima). En cambio, en el GTC, se opta por los colores oficiales de este novedoso campus, celeste y negro.

El jugador ACB Alfonso Sánchez compartirá varios días con los campistas, asistiendo a los entrenamientos y disfrutando de muchos ratos tanto con los componentes del Campus Gaber como con los que conforman el GTC. No sólo es la imagen del campus (en los carteles promocionales), sino que en las equipaciones, su nombre (A.SÁNCHEZ) y su dorsal (5) está impreso en la parte trasera.

La clausura será el sábado 7 de julio, con una gran paella para todos los campistas, padres & madres, monitores… una tradición ya sin duda, como fin de fiesta a una semana que seguro, será inolvidable un año más.