El Ayuntamiento cede al Club de Pesca Kayak Marbella un espacio en el Puerto Deportivo para su sede 

El Ayuntamiento cede al Club de Pesca Kayak Marbella un espacio en el Puerto Deportivo para su sede 

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 1 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento, a través de la Sociedad Municipal del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, ha cedido un espacio al Club de Pesca Kayak Marbella para que instale su sede. El concejal de Puertos, Manuel Cardeña, ha firmado hoy el convenio con el presidente de la entidad, Francisco Morilla, y ha destacado que este acuerdo se enmarca en “nuestro objetivo de potenciar los deportes náuticos y de que la ciudad mire al mar”.

 

“Queremos que el club tenga sus propias instalaciones para el almacenaje de los kayaks y para que pueda seguir incrementando el número de socios y difundiendo un deporte en auge”, ha apuntado Cardeña, al tiempo que ha indicado que la sede será acondicionada por el Puerto Deportivo. Asimismo, ha avanzado que se abordarán posibilidades de patrocinio al club en las competiciones en las que participan “para que Marbella suene en el mundo del kayak”.

 

Por su parte, Morilla ha agradecido el apoyo del equipo de Gobierno y del concejal de Puertos y ha animado a los ciudadanos a acercarse a la nueva sede de la asociación, que cuenta con 40 miembros. “Estas instalaciones permitirán que podamos dar a conocer el deporte del kayak y de la pesca en estas embarcaciones”, ha señalado, a lo que ha añadido que estar ubicados en el puerto “facilita la celebración de actividades para niños y otro tipo de eventos”.