El Ayuntamiento invierte 350.000 euros en la renovación de 25.000 metros cuadrados de albero en el Paseo Marítimo y la mejora de las infraestructuras

El Ayuntamiento invierte 350.000 euros en la renovación de 25.000 metros cuadrados de albero en el Paseo Marítimo y la mejora de las infraestructuras

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 16 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proyecto de remodelación en el Paseo Marítimo con una inversión de 350.000 euros que supondrá la renovación de 25.000 metros cuadrados de albero y la mejora de las infraestructuras.

 

El concejal de Obras, Javier García, ha visitado hoy la actuación y ha subrayado que “para este Equipo de Gobierno es una prioridad que los 15 kilómetros de Paseo Marítimo con los que contamos ahora mismo presenten el mejor estado posible y esta iniciativa se centra en el tramo de albero porque es uno de los más sensibles”.

 

Ha precisado que los trabajos tendrán una duración de cuarenta días y se desarrollarán en la zona comprendida entre El Ancón y La Pesquera. Además, se van a instalar tres kilómetros de canalizaciones de agua potable; otros tres kilómetros de canalizaciones de nuevo riego domotizadas, que mejorarán las zonas verdes, y 5.800 metros de canalización para nuevo alumbrado.

 

El edil ha indicado que el Equipo de Gobierno sigue trabajando en la ampliación de nuevos tramos y próximamente se iniciará la obra entre Ventura del Mar y Guadaiza. Ha avanzado que también se va a impulsar un plan de conservación y mantenimiento para mejorar la pavimentación, jardinería, señalética y mobiliario urbano.