El Ayuntamiento mantiene un encuentro de cara a constituir la Comisión de Fiestas que “volverá a convertir la Feria en un referente en la provincia”

Marbella, 21 de abril de 2016.- El Ayuntamiento ha acogido esta mañana la primera toma de contacto de cara a la constitución de la Comisión de Fiestas para consensuar los aspectos principales de la Feria de Marbella.

 

El alcalde, José Bernal, ha asegurado que la reunión se ha centrado en la Feria de Día que “como me comprometí vuelve al centro de la ciudad porque queremos que vuelva a convertirse en una fiesta de referencia en la provincia”.

 

Además, ha subrayado que “este Equipo de Gobierno escucha y por eso en el encuentro hemos querido contar hoy con los principales agentes relacionados con la Feria como son las delegaciones municipales de Fiestas, Limpieza, Seguridad Ciudadana y Servicios Operativos y con representantes de la sociedad civil”.

 

En este sentido, han estado presentes también responsables de las Asociaciones de Comerciantes y de Vecinos del Casco Antiguo, de las Hermandades y Cofradías –que serán las principales usuarias de las barras que se colocarán en el Paseo de la Alameda y en la avenida del Mar-, de las personas mayores y del tejido comercial de la ciudad.

 

“Queremos que en esta comisión estén todos los actores relacionados con la Feria para que vuelva a ser una fiesta de referencia, cuidando el entorno, promoviendo la actividad económica, respetando el patrimonio, potenciando el turismo y, sobre todo, para que se diviertan y disfruten nuestros vecinos y visitantes”, ha concluido.

 

A %d blogueros les gusta esto: