El Ayuntamiento oferta más de 3.500 plazas para las actividades deportivas de verano

El Ayuntamiento oferta más de 3.500 plazas para las actividades deportivas de verano

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 15 de junio de 2017.- El Ayuntamiento ha organizado para este verano un programa de actividades deportivas que contempla la campaña de natación y el ‘Marbella Summer Sport’, con un total de 3.560 plazas repartidos en 161 grupos.

 

El coordinador de Deportes, Antonio García, ha explicado que “como cada año ofertamos una programación de actividades acuáticas para aquellos que deseen continuar o iniciarse en alguna modalidad ofertada durante los meses de julio y agosto”.

 

Las actividades se impartirán en formato de clases mensuales y quincenales en la piscina cubierta del Polideportivo Antonio Serrano Lima y quincenales en la piscina del Polideportivo Guadaiza.

 

La oferta se compone de iniciación y natación de adultos, actividad acuática de mayores, aquagym y natación terapéutica para adultos.

 

Además de la oferta de actividades acuáticas, desde 2015 tanto niños como adultos pueden continuar practicando otros deportes durante los dos meses principales de verano a través del ‘Marbella Sumner Sport’.

 

En formato de clases mensuales y en horarios de mañana y tarde, el Ayuntamiento oferta hasta casi una veintena de actividades: Capoeira, tenis, pádel, tai-chi, yoga, pilates, GAP, aerobic-fitness, stretching, acondicionamiento físico-deportivo, total-body, total-tono, EF de adultos, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento integral, musculación-cardio, fitcross training, core training y urban training.

 

Los recintos en los que se repartirán estas actividades serán el Polideportivo Paco Cantos, Pabellón Antonio Serrano Lima, el gimnasio del Estadio Municipal, el gimnasio municipal, la playa de La Bajadilla, el Parque de la Constitución, el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara, el Polideportivo Guadaiza y la playa de La Salida.

 

García, acompañado de la técnico municipal de la delegación, Marina Moreno, ha detallado, entre las novedades para esta temporada, la inclusión de grupos de capoeira para niños y adultos. Por otro lado, se mantienen las actividades introducidas el año pasado con gran acogida como el tai-chi en el parque, el yoga en la playa y la gimnasia de mantenimiento en la playa.

 

También ha destacado que la actividad de mantenimiento para adultos y mayores, que se impartirá en las playas de La Bajadilla y La Salida los lunes, miércoles y viernes, será gratuita para las inscritos que se encuentren empadronados en la ciudad.

 

Los precios y horarios se pueden consultar en www.marbella.es/deportes. En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar a partir de mañana, 16 junio, hasta completar las plazas.

 

Las inscripciones se realizarán en la piscina municipal de Marbella (en horario de 08.30 a 21.00 horas), en el Centro Deportivo Municipal Rafael Vera (09.00 a 14.00 horas), en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara (09.00 a 14.00 horas) y en la Tenencia de Nueva Andalucía (09.00 a 14.00 horas).

 

Más información en los teléfonos de la delegación de Deportes: 952 76 11 85/86, o en el Facebook: Delegación Deportes Marbella.