El Ayuntamiento remodela los vestuarios del Polideportivo Antonio Serrano Lima con una inversión de 112.000 euros

El Ayuntamiento remodela los vestuarios del Polideportivo Antonio Serrano Lima con una inversión de 112.000 euros

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95, OBRAS | 0

 

 

Marbella, 9 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de las delegaciones de Obras y Deportes, ha iniciado los trabajos de remodelación de los vestuarios del Polideportivo Antonio Serrano Lima; una actuación que cuenta con una inversión de 112.000 euros y que se prevé esté concluida a final de año. Así lo han explicado el concejal de Obras, Javier García, y el edil de Deportes, Javier Mérida, durante una visita en las instalaciones. “Era una obra muy necesaria porque los vestuarios datan de los años 80 y se habían quedado obsoletos”, ha señalado García.

 

Sobre la actuación, ha detallado que la superficie de la actuación es de 140 metros cuadrados y que, con la actuación, se mejorará tanto la distribución como los materiales. Así, se habilitarán cuatro vestuarios, dos de ellos accesibles y uno para los árbitros; cinco aseos para los jugadores y para el público en general, uno de ellos accesible; y un distribuidor. “Era una obra muy necesaria que se venía pidiendo a gritos”, ha remarcado el concejal, quien ha subrayado que el plazo de ejecución previsto era inicialmente de dos meses y medio pero que el objetivo es reducirlo a dos meses para que estén operativos antes de final de año.

 

El edil de Deportes también se ha referido a esta obra y ha destacado la importancia de que el CB Marbella y la Liga EBA puedan disfrutar de “unos vestuarios en condiciones”, al tiempo que ha informado de otras actuaciones previstas por parte del Ayuntamiento en materia deportiva. En este sentido, ha anunciado la apertura “inminente” de equipamiento deportivo del Francisco Norte. Asimismo, ha indicado que la instalación del rocódromo del Polideportivo Paco Cantos comenzará el lunes y que antes de finales de año se remodelará también su área para la práctica del frontenis. Por último, ha aludido a que la próxima semana arrancará la remodelación de los vestuarios de la piscina del Polideportivo Antonio Serrano Lima y empezará igualmente el arreglo de los almacenes y aseos del Estadio Municipal.

 

Mérida ha lamentado las críticas del PSOE sobre las inversiones deportivas y le ha recordado “que si hubieran sido capaces de aprobar el presupuesto en las fechas convenientes las obras estarían ejecutadas en tiempo. No se han podido acometer antes debido a su incompetencia”. A este respecto, García ha instado al secretario general del PSOE de Marbella a “informarse un poco más”. Se ha referido, por ejemplo, a que aludieron a que se había enviado a licitación el vallado perimetral para el Polideportivo Guadaiza. “Es incierto. Hemos tenido que mandarlo nosotros y se incluirá en los presupuestos de 2018”. “Las inversiones en materia deportiva son una prioridad para este equipo de Gobierno”, ha concluido.