BANDEROLAS IDENTIFICATIVAS DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DEL CASCO ANTIGUO DE MARBELLA

El pasado martes 07 de abril, la delegación de Comercio, Industria y Vía Pública del Ilmo. Ayto de Marbella a petición de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, han delimitado la zona del Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo de Marbella con banderolas con el diseño del logo del Centro Comercial Abierto, para una mejor identificación de la zona.
El proyecto más importante comercialmente que se han llevado a cabo desde la asociación, fue la creación del Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella, que se enfoca desde la promoción de la zona del Casco Antiguo en todos los mercados, local, provincial, nacional e internacional.
El objetivo principal es hacer del Casco Antiguo de Marbella y sus alrededores un centro de ocio, comercio y restauración, que unido a su gran patrimonio histórico lo hace ideal para ser visitado y disfrutado.
El centro comercial abierto Casco Antiguo de Marbella, reconocido como tal por la Junta de Andalucía en 1999, es un entorno lleno de vida, cultura, comercio y ocio. Pasear por sus pequeñas calles y plazas es un placer para los sentidos.

Tomar un aperitivo en alguna de sus terrazas, comprar en sus comercios, visitar los monumentos históricos o simplemente pasear, les supondrá una agradable experiencia.

El centro comercial abierto Casco Antiguo de Marbella se compone de más de 400 comercios, bares y restaurantes inmersos en un entorno centenario. Pueden disfrutar de sus compras o momentos de ocio rodeados de la muralla árabe del siglo IX, o en el entorno de la Plaza de los Naranjos con edificios del siglo XVI o de sus iglesias y capillas que datan también del siglo XVI.

Sus múltiples hoteles y hostales ofrecen una estancia relajada y tranquila en un espacio totalmente peatonal que ayuda al disfrute y descanso, y todo ello al lado del mar, ya que nos separan apenas 200 metros de la playa.

En invierno, las celebraciones y eventos relacionados con la Navidad son múltiples y muy entretenidos. En Semana Santa, todos los tronos pasan por el Casco Antiguo y le dan un ambiente solemne., y en verano se puede disfrutar de los conciertos que se celebran al pié de la muralla.
Es por todo esto, que consideramos relevante que esta zona esté señalada y sea de fácil identificación para todos nuestros turistas y visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: