Marbella, 30 de junio de 2016.- Cabopino se ha convertido hoy en el primer camping andaluz en conseguir el sello de Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Familias Numerosas.
El teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, ha estado hoy presente en el acto de entrega y ha felicitado a los gestores del camping por el galardón que “ofrece un valor añadido a la oferta turística del municipio”.
Díaz ha subrayado que “este distintivo fortalece a Marbella como destino turístico y se enmarca dentro del objetivo del sector y del propio Ayuntamiento de abrir cada vez más la oferta de la ciudad para llegar a más segmentos y combatir la estacionalidad”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Andaluza de Familias Numerosas, María Paz Flores, ha destacado que este sello es una garantía para sus asociados y para los visitantes con hijos.
“Llevamos tres años otorgando estos galardones a ciudades y establecimientos turísticos con el fin de aportar referentes de calidad especialmente a familias numerosas”, ha afirmado.
Por último, la gerente del camping, Tiscar Sánchez, ha mostrado su satisfacción “porque llevamos desde hace muchos años apostando por el turismo familiar, haciendo hincapié en el fomento de actividades de animación para los niños”.