CAMPUS GABER, PANIFICADORA SALDUBA Y AMBASSADOR CONTINÚAN INVICTOS EN SUS CATEGORIAS

CAMPUS GABER, PANIFICADORA SALDUBA Y AMBASSADOR CONTINÚAN INVICTOS EN SUS CATEGORIAS

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Los preinfantiles ganan el derbi local

 

Marbella, 27 noviembre 2017. Tres equipos del CB Costa Marbella se mantienen invictos en sus respectivas categorías. Se trata del infantil femenino Ambassador, el mini masculino Panificadora Salduba y el preinfantil masculino Campus Gaber que además ganó el derbi local ante el CB Marbella.

 

Preinfantil Masculino Campus Gaber

Campus Gaber CB Costa Marbella 32 – CB Marbella 21

 

Los locales arrancaron con buen ritmo el partido imponiéndose en el primer cuarto por un tanteo de 14-6, realizando buenos ataques, aunque un mal balance defensivo permitió a los azulones anotar un par de canastas fáciles. El objetivo en el segundo periodo era mejorar en defensa y tener mayor fluidez ofensiva, pero los magenta no encontraron el juego deseado, y tanto en este cuarto, como en el tercero,  hubo una total igualdad en los parciales del marcador.

 

El Campus Gaber fue siempre por delante en el marcador, con una renta de seis u ocho puntos y mejoró su juego para finalizar el partido con la mayor diferencia del encuentro, 32-21.

 

El entrenador, Ibón Gámez, declaraba al finalizar “hoy no hemos realizado un buen partido, no hemos interpretado el juego sin balón y hemos cometido muchas imprecisiones en los pases, pero pese a ello, hemos ganado y seguimos cumpliendo los objetivos que nos marcamos cada jornada”.

 

Mini masculino Panificadora Salduba

Mini Cash Beltran Miramar Torremolinos  45 -Panificadora Salduba CB Costa Marbella 59

 

Los chicos del panificadora Salduba también siguen invictos tras vencer al Torremolinos en su casa pese a no hacer un buen partido. Los locales tuvieron oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero buenos momentos de los magenta les hicieron dominar el encuentro. El entrenador, Samuel Sánchez, comentaba que este equipo “nos tiene acostumbrados a buenos partidos pero hoy han estado desconcentrados y han cometido fallos básicos”.

 

Infantil Femenino Ambassador

Miramar Torremolinos 29 – Ambassador CB Costa Marbella 55

 

Buen partido del Ambassador que les permite terminar esta fase invictas y como primeras de grupo. El buen trabajo defensivo y la mejoría en ataque son las claves, según la entrenadora, Noe Rojo, para el imparable camino de este equipo al que este año se han incorporado nuevas jugadoras que llevan tan sólo dos años practicando baloncesto.

 

Cadete Femenino Mena Seguros

Unicaja 04  96 – Mena Seguros CB Costa Marbella 38

 

El cadete femenino perdió en su visita a la difícil cancha de Unicaja con un resultado más abultado del juego que realmente mostró el equipo local. El primer cuarto salieron dando guerra las chicas del Mena Seguros que fueron por delante durante un buen rato, aunque concluyó el cuarto con 16-12.

 

En el segundo, las malagueñas salieron más entonadas pero en la segunda parte del cuarto las magenta anotaron 13 puntos que redujeron un poco la diferencia en el marcador y se llegó al descanso con 45-30.

 

Después del descanso las magenta notaron el esfuerzo de la primera parte y no estuvieron muy acertadas de cara al aro, anotando solo una canasta en juego en toda la segunda parte, el resto fueron tiros libres. El entrenador, Antonio Narváez, se muestra optimista, pese a la derrota pues considera que  el equipo “está entrando en una dinámica ascendente de juego aunque todavía quedan muchas cosas por pulir”.

 

Cadete Masculino Hotel Lima

CB Alhaurín de la Torre 59 – Hotel Lima CB Costa Marbella 48

 

El Hotel Lima salió frío al partido y no pudo hacer frente a los locales. Aunque no hay excusas para la derrota, la defensa en zona en una pista muy pequeña perjudicó a los magenta que no tuvieron oportunidad de romper las líneas del Alhaurín.

 

Premini Femenino Moonz

Moonz CB Costa Marbella 20 – CAB Estepona 58

 

Un primer cuarto muy bueno de las chicas del Moonz con un parcial 8-2 hizo rugir de emoción a la grada. Pero Estepona consiguió ventaja en el segundo cuarto y las magentas se quedaron atascadas en su pista sin poder sacar el balón. Aún así, las locales no perdieron nunca el espíritu de lucha y pelearon todos los balones, incluso desde el suelo. Las chicas Moonz siguen creciendo y evolucionando y volverán a dar momentos de alegría a su afición.

 

Premini Masculino Kid’s&Us

Guadalfincas CB San Pedro 40 – Kid’s&Us CB Costa Marbella 0

 

Los preminis del Kid’s&Us se enfrentaron al campeón del pasado año. La superioridad de los locales marcó todo el encuentro pero los magenta no dejaron de luchar en ningún momento. Pese a la derrota, la entrenadora Carmen García, destacó la buena actitud de los jugadores.

 

Mini masculino 07

CB Costa Marbella 07  2 – CB MARBELLA 42

 

Partido muy desigual en el derbi local en la categoría minibasket de primer año, donde un CB Marbella más experimentado, no dio opciones al equipo magenta, que debe seguir trabajando para ir mejorando de cara a la segunda parte de la temporada.

 

Mini masculino 06

EBG Guindos 49 – CB Costa Marbella  27

 

Los chicos del mini 06 no hicieron un buen partido. En ningún momento llegaron a entrar concentrados al juego. Estuvieron perdidos en defensa y nada acertados en ataque, y esto se reflejó en el marcador.

 

 

Infantil masculino

CB Costa Marbella 14 – EBG MÁLAGA 64

 

Derrota clara de los infantiles ante un rival muy superior.  Pese a la diferencia en el marcador, los magentas dieron la cara en todo el partido, mejorando su juego considerablemente respecto al partido de ida. El CBCM afrontó este partido con el único objetivo de mejorar respecto al disputado en las instalaciones de Guindos, pero sobre todo, para seguir trabajando de cara a la siguiente fase, cosa que lograron, mejorando en el aspecto defensivo y ofensivo.