Club baloncesto marbella  El CB Marbella ya prepara la Fase de Ascenso con la cantera como protagonista

Club baloncesto marbella El CB Marbella ya prepara la Fase de Ascenso con la cantera como protagonista

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

09-05-2018.- Semana sin descanso para el CB Marbella, que desde el pasado lunes ya prepara el asalto a Gandía para intentar conseguir el ascenso a LEB Plata. Tres duros días y tres duros rivales esperan en la Comunidad Valenciana y el conjunto azulón trabaja sin parar para llegar en las mejores condiciones posibles.

Con la sede ya confirmada y los planes de viaje casi cerrados, no hay lugar a dejar de entrenar. La cantera del CB Marbella, una semana más, ayuda a los chicos del senior para su puesta en escena de cara al fin de semana del 18 al 20 de mayo, en el que harán frente a Basquet Gandía, El Masnou Basquetball y CB Villarrobledo.

Todos los jugadores están disponibles para las prácticas de Francis Tomé y Pedro Pérez, incluidos los jugadores de la cantera y del equipo cadete que doblan entrenamientos, como Manu Núñez, Pablo Anaya, Pablo Narváez, Ale Muñoz, Marko Mutavdzic, Álvaro Pulido, Miguel Aramburu o Juan Olalla, que están plenamente integrados en la rutina del Liga EBA desde hace varias semanas.

Así, estos jugadores amplían la nómina de azulones formados en el Serrano Lima que están en plantilla del CB Marbella La Cañada, uniéndose a los ya conocidos Adrián Mayor, José Toro, Mario Cerveza, Jon Vigara y Marius Voicus, éste lesionado de gravedad al inicio de temporada.