Club baloncesto marbella  Media Day de altura en Restaurante Mena antes de viajar a Gandía

Club baloncesto marbella Media Day de altura en Restaurante Mena antes de viajar a Gandía

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

14-05-2018.- El CB Marbella ya vela armas antes de jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata los próximos 18, 19 y 20 de Mayo en Gandía. El conjunto azulón compartió el pasado lunes toda la mañana con los medios de comunicación de la ciudad en un intento Media Day que se desarrolló en el Restaurante Mena, patrocinador del viaje a la Comunidad Valenciana del equipo marbellí.

Durante más de dos horas los jugadores del CB Marbella estuvieron comentando con los profesionales de los medios sus impresiones a tres días de viajar e iniciar el duro camino hacia la LEB Plata. Tanto Pape Sow, como Lucas Hausman, Evan Maxwell, José Toro y Adri Mayor, así como Francis Tomé y Enrique Agüera mostraron su gran satisfacción por haber conseguido “algo que parecía tan lejano hace apenas 10 meses”. El técnico afirmó que “el equipo viaja con mucha ilusión y no podemos pedirle mucho más de lo que ya ha hecho. Ha sido una temporada durísima, la última fase de la temporada con los jugadores justos para afrontar los partidos y entrenando con nuestros chicos cadetes para poder hacer un trabajo de calidad. Vamos a Gandía a competir y a intentarlo todo para poder subir, pero también a disfrutar de algo que se han ganado los jugadores con muchísimo trabajo”. En la misma línea estuvo el presidente Agüera, quien agradeció “que un negocio local como es Restaurante Mena haya dado el paso para ayudarnos a poder cuadrar el presupuesto del viaje. Vamos con muchas ganas a Gandía, con la cabeza puesta en hacer un buen papel y disfrutar. Lo que tenga que venir vendrá, la ciudad de Marbella se merecía una alegría como esta, así como toda la familia del CB Marbella, desde los más pequeños hasta los que trabajamos desinteresadamente en este proyecto”.

Los jugadores fueron también protagonistas a la hora de coger el micro y hacer una valoración personal de la gran temporada del equipo. El capitán Adri Mayor explicó que “para un jugador como yo, que se ha formado en el CB Marbella y que ha pasado por todas las categorías, poder jugar una fase de ascenso a LEB Plata es algo increíble. Tengo mucha ilusión por jugar, por hacerlo bien y por intentar ganar todos los partidos posibles. Ojalá podamos ascender y dedicarle a toda Marbella un nuevo logro”. José Toro, también canterano azulón, sabe que “van a ser tres partidos durísimos en tres días, pero nosotros vamos a pelearlos y a lucharlos hasta el final. Esta fase es un premio a nuestro trabajo y vamos sin presión alguna, pero dispuestos a ascender”.

Los que mejor lo pasaron sin duda fueron Pape Sow, Evan Maxwell y Lucas Hausman, que no pararon de hacer bromas y de hacer videos y fotos con el móvil. El pívot senegalés, una eminencia en Marbella por haber sido el Rey Baltasar en la pasada Cabalgata de Reyes, mostró su deseo de “continuar en Marbella muchos años, me encanta la ciudad, el equipo, el club… Es el lugar ideal para poder crecer y ojalá podamos subir de categoría”. Por otro lado, Lucas Hausman, que lleva dos años en España, explicó en un perfecto español que “hemos trabajado duro, y vamos a intentar subir. Vamos a tener mucha gente animando en las gradas y pendientes de nosotros a través del ordenador, así que no queda otra que luchar y pelear”, dijo entre risas.

Para terminar, Evan Maxwell, dijo que “vine a Marbella para esto, para ser importante y jugar partidos emocionantes. Esta Fase de Ascenso nos llega en un gran momento. Estoy muy contento de estar aquí y de poder seguir haciendo una gran temporada”.