Conmemoración del Día Mundial del Teatro el 27 de marzo con la puesta en escena de la obra “Do not disturb. No molestar” en el Teatro Ciudad de Marbella

Conmemoración del Día Mundial del Teatro el 27 de marzo con la puesta en escena de la obra “Do not disturb. No molestar” en el Teatro Ciudad de Marbella

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 24 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo lunes, 27 de marzo, se conmemorará el Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de la obra “Do not disturb. No molestar”, a las 20.30 horas en el Teatro Ciudad de Marbella. La obra, incluida en la programación de ‘Marzo. Mes del Teatro’ de la delegación de Cultura y Enseñanza, correrá a cargo de Vaivén Teatro Circo.

“Do Not Disturb. No molestar” es un espectáculo para todos los públicos dirigido por Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2011, con la participación de Miguel Moreno “Bolo”, Chema Martín Herrera, Raquel Pretel Ferrándiz, Emilio López Arquillo y música original de Iván Monje.

La obra nos traslada a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Los cuatro personajes de “Do not disturb. No Molestar” tienen instrucciones de construir una rueda pero, en realidad, no saben exactamente cómo debe quedar y, mucho menos, cuál debe ser el proceso de montaje. Será este desconocimiento el causante de todas las situaciones divertidas, emocionantes y arriesgadas que surgen durante el espectáculo.

Destacar entre los integrantes del elenco a Miguel Moreno “Bolo”, Premio Nacional de Circo 2016 concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte “por la renovación de la acrobacia a partir de la incorporación de elementos escénicos, su capacidad de dinamizar el circo actual, especialmente en el ámbito andaluz, y su gran proyección nacional e internacional”.

El espectáculo pertenece al Programa ENRÉDATE. Red Andaluza de Teatros Públicos.