El Cortijo Miraflores acogerá esta semana la presentación de los poemarios ‘El patio amarillo’ y ’50 febreros’

El Cortijo Miraflores acogerá esta semana la presentación de los poemarios ‘El patio amarillo’ y ’50 febreros’

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 12 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que este jueves, 15 de febrero, se presentará el poemario ‘El patio amarillo’, de Marín Aranda (seudónimo de José Luis López Jiménez), en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, a partir de las 20.00 horas. El acto será presentado por el viticultor y escritor José Rébolo Mariño.

 

Marín Aranda (Algeciras -Cádiz-, 1946)

El autor cursó estudios superiores de banca y su trabajo se ha centrado, fundamentalmente, en el área de Dirección y Desarrollo de Personas y Organización durante más de 35 años. Ha ejercido como alto directivo en empresas de banca, mutuas, formación y consultoría, con amplia experiencia docente en centros de formación, escuelas de negocios y universidades, entre las que destacan: Universidad San Pablo CEU, Instituto Euroforum Escorial, Universidad Completense de Madrid, Centro de Estudios Garrigues, Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y la Universidad de Castilla la Mancha. Además, ha sido consultor estratégico, publicando artículos sobre estas materias en prensa y revistas especializadas, y conferenciante en diferentes foros, empresas e instituciones. Poeta y pintor, es socio fundador de la Galería Liebre, de Madrid, en el año 2011, para la exhibición, divulgación y comercialización de obras de arte y diseño contemporáneo. Junto a los poemarios ‘Las raíces del tiempo’ y ’24 poetas tímidos’, ha publicado diversos poemas en la revista cordobesa ‘Suspiro de Artemisa’.

 

 

 

Presentación del poemario ’50 febreros’

El Centro Cultural Cortijo Miraflores también acogerá este martes, 13 de febrero, a las 19.30 horas, la presentación del primer poemario de María Bosán ’50 febreros’, en un acto que estará presentado por Antonio García Pereira y Agustín Hervás.