Costa del Sol SÍ PUEDE acusa de irresponsabilidad al PP al perjudicar a la ciudad de Marbella solo por intereses partidistas.

Les acusan de bloquear el proyecto que ellos mismos habían elaborado para evitar que haya inversiones en la ciudad.

El Grupo Municipal de Costa del Sol Sí Puede ha salido al paso con un comunicado para aclarar lo ocurrido en el pleno del pasado viernes cuando una propuesta para realizar una modificación parcial del PGOU de Marbella era tumbada con la abstención de CSSP y del PP.

El proyecto, que planteaba realizar inversiones para construir unas 100 viviendas y preveía espacios verdes, equipamiento educativo y viviendas de protección oficial, empezó en el año 2007 y fué totalmente desarrollado bajo mandato del PP, por lo que ahora se trataba tan sólo de superar el último trámite mediante la aprobación en Pleno.

Era el PP quien tenía el deber moral de sacar adelante el que ha sido su propio proyecto. La asamblea de CSSP votó en la Asamblea Pre-Pleno, ordenando el mandato a sus dos ediles, Kata Núñez y Victoria Mendiola para que se abstuviesen, dado que era una cuestión urbanística totalmente ajena a ellos.

Esta formación daba por hecho que el PP votaría a favor de un proyecto que es suyo y que, por tanto, no habría ningún problema para sacar adelante la propuesta por lo que están muy sorprendidos por la actitud de los concejales conservadores en el pleno.

Ha quedado demostrado que el PP no desea que vengan inversiones a este municipio y que no tiene ningún espíritu constructivo. Ha tumbado su propio proyecto para que no sea otro quien lo desarrolle” afirman desde CSSP.

Los concejales de esta formación creen que ha quedado claro que a los integrantes del PP “lo que les importa es su partido, ganar votos y recuperar el poder, y están dispuestos para ello a perjudicar nuestra ciudad aunque esto suponga paro y sufrimiento para muchos de nuestros vecinos/as. Son unos irresponsables”.

A %d blogueros les gusta esto: