EL COSTA MARBELLA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO ADAPTADO COMO ÚNICO REPRESENTATE MALAGUEÑO

EL COSTA MARBELLA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO ADAPTADO COMO ÚNICO REPRESENTATE MALAGUEÑO

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 2 noviembre 2017. El equipo de Baloncesto Adaptado del Costa Marbella participará este fin de semana en el VIII Campeonato de Andalucía de Baloncesto Adaptado que se disputará en La Carlota (Córdoba) siendo el único representante malagueño en la competición.

 

Un total de 9 clubes con 12 equipos tomarán parte en esta cita deportiva que se desarrollará el 4 y 5 de noviembre y que está organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y la Junta de Andalucía.

 

El reglamento de este campeonato contempla tres categorías: Competición, para deportistas que juegan al más alto nivel sin modificación en el reglamento; Adaptada, para los que precisan algún cambio; y Habilidades, para jugadores con mayor grado de discapacidad que necesitan mayor adaptación del reglamento.

 

El CB Costa Marbella acude con dos equipos que disputarán las categorías Competición y Habilidades. El CBCM sigue ostentando el título de único equipo federado adaptado de la provincia de Málaga.

 

Desde la junta directiva del club destacan lo importante que es para la entidad poder seguir contando con esta sección que representa los mejores valores del deporte.