Cubillo: “Lo importante es hacer las  cosas bien para que el resultado llegue”

Cubillo: “Lo importante es hacer las cosas bien para que el resultado llegue”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 5 de abril de 2019.- Segunda salida consecutiva del Marbella F.C. que esta semana visita el campo de Talavera de la Reina. Un duelo entre dos equipos que están solo separados por un punto en la clasificación y que con una victoria conseguirían de manera matemática la salvación. El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado en la rueda de prensa el partido de este fin de semana y ha destacado que “será un partido difícil porque el Talavera es fuerte en su campo y llega después de ganar dos partidos seguidos, con lo difícil que es eso en este momento de la temporada”.

Cubillo confía en su equipo que saldrá “a competir bien y procurar ganar” y por tanto “esperamos que al acabar la jornada no nos hayan superado”. Además de alabar el buen momento de forma de su rival, el entrenador blanquillo ha destacado también la buena racha de los suyos, que ya acumulan 12 partidos seguidos sin perder.

Ha asegurado el técnico que no hay ningún tipo de ansiedad porque no llegue la victoria a domicilio, “lo importante es hacer las cosas bien para que el resultado llegue”. En este sentido, ha apuntado que “el fútbol es caprichoso y en algunas salidas hemos estado cerca de ganar, hemos hecho mejor trabajo que el rival, pero por un detalle no ganas”. Asimismo ha dejado claro que es optimista y ve el vaso medio lleno “hace mucho que no ganamos y hace mucho que perdemos, nos quedamos con esto último”.

En cuanto a los tres puntos en juego esta semana, que certificarían la permanencia para el equipo que logre la victoria, “nunca se sabe si van a hacer falta más o menos puntos. Es mejor no echar cuentas. Hay que jugar, procurar ganar y seguir sumando”. “Tenemos que seguir en la línea de las últimas semanas”, ha incidido.

Para esta jornada regresa al equipo Samu Delgado, pero se queda fuera por sanción Juergen. Paulo Vitor sigue recuperándose de su lesión y Dani Pérez aún tiene molestias y es duda. David Cubillo confía plenamente en todo el equipo “toda la plantilla está trabajando bien y esperamos que la gente que pueda entrar dé el nivel, como sucedió la semana pasada”.

Ha confesado que lo que más le preocupa del rival es “la dinámica que lleva, muy positiva, y sumando muchos puntos”. Además ha reconocido que “nos sorprenden sus resultados porque son un equipo bien formado, con gente veterana que conoce la categoría y bien dirigido por un míster que conoce el grupo”. Entre las cualidades del Talavera ha destacado que es un equipo “con solidez defensiva y con gente determinante arriba”.