de los parques y jardines del municipio El Ayuntamiento adquiere nueva maquinaria ligera

de los parques y jardines del municipio El Ayuntamiento adquiere nueva maquinaria ligera

publicado en: Parques y Jardines | 0
Marbella, 5 de noviembre de 2014.- El Ayuntamiento ha adquirido nueva maquinaria ligera que seguirá reforzando las labores de mantenimiento en los parques y jardines del municipio. Así lo ha anunciado el concejal del ramo, Eloy Ortega, quien ha subrayado que “para el Ejecutivo local es prioritario que las zonas verdes presenten un aspecto óptimo y que los operarios encargados de su cuidado dispongan del mejor material para ello”.

Ha precisado que desde el año 2007, el Ayuntamiento ha invertido 135.000 euros en 161 unidades de pequeña maquinaria y ha subrayado que “el Ejecutivo local se encontró con un escenario en el que los trabajadores no contaban con la dotación necesaria para desarrollar su labores y hemos apostado por mejorar paulatinamente esos medios materiales”.

Ha especificado que este año se han destinado 35.000 euros en la compra de 36 unidades. Concretamente, se han adquirido 9 sopladoras, 6 cortacésped, 6 motosierras, 5 cortasetos, 5 desbrozadoras, 3 cortasetos de pértiga, un cortasetos de pértiga y una motoazada