Diversos trabajos de canalización de servicios provocarán el corte al tráfico de calle Revilla del 4 al 8 de febrero

Diversos trabajos de canalización de servicios provocarán el corte al tráfico de calle Revilla del 4 al 8 de febrero

publicado en: San Pedro | 0

Marbella, 31 de enero de 2019.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de que el próximo lunes, 4 de febrero, se cerrará al tráfico rodado la calle Revilla para llevar a cabo trabajos de canalización de servicios. De este modo, el corte se prolongará hasta el viernes, día 8, afectando al tramo comprendido entre las calles Pizarro y Lagasca, si bien el acceso al aparcamiento de la Plaza de la Iglesia se podrá realizar con normalidad.

Asimismo, el fin de semana del 9 y 10 de febrero permanecerán cortadas al tráfico la calle Revilla y la avenida Oriental en su totalidad, para realizar trabajos de fresado y nuevo asfaltado. El corte se realizará de 08.00 a 20.00 horas, tanto el sábado como el domingo.

Durante estas fechas, se recomienda utilizar los accesos alternativos a San Pedro Alcántara por el Bulevar, avenida Virgen del Rocío, calle Juan Illescas Pavón y carretera de Ronda, junto al polígono industrial.

La Tenencia de Alcaldía agradece a la ciudadanía su colaboración y comprensión ante las molestias que estas obras les pueda ocasionar.