DOBLE VICTORIA DEL MOONZ ANTE GAMARRA Y PLATERO Los pequeños del Utecma disfrutaron de la fiesta Baby en Alhaurín

DOBLE VICTORIA DEL MOONZ ANTE GAMARRA Y PLATERO Los pequeños del Utecma disfrutaron de la fiesta Baby en Alhaurín

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 24 abril 2018. Buena jornada del Moonz que venció en sus dos partidos y hace que las preminis sigan imparables. El Campus Gaber ha conseguido ya un puesto en los cuartos de final tras vencer al San Pedro y los infantiles se mantienen también en la cabeza de la clasificación tras vencer al Ronda.

Premini femenino Moonz CB Costa Marbella
Moonz CB Costa Marbella 49 – CB Platero Alba Piscinas 9

Las chicas del Moonz continúan imparables y demostraron su superioridad ante el CB Platero con una gran intensidad defensiva desde el primer momento que les dio una clara ventaja. Además crearon muchas situaciones de contraataque que supieron aprovechar.

ACD Gamarra 12 – Moonz CB Costa Marbella 46

El Moonz jugó esta semana dos partidos y los dos ganados. Al principio del partido las magenta estuvieron atascadas por las condiciones de la cancha del Gamarra, muy pequeña que no les permitía tener espacio para jugar abiertas. Pero el Moonz consiguió solventar este problema en el segundo cuarto y comenzó a basar su juego en contraataques.

Baby Utecma CB Costa Marbella

Los más pequeños del club disfrutaron de una jornada de fiesta en Alhaurín de la Torre gracias a la gran organización del club de esta localidad de una nueva concentración Baby. Este año hubo grandes novedades ya que se sustituyeron los partidos por un entrenamiento conjunto entre todos los equipos participantes de la mano del campeón del mundo Berni Rodríguez. Y como colofón a la fiesta los chicos del Utecma participaron en un baile junto al resto de compañeros.

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
CB San Pedro negro 16 – Campus Gaber CB Costa Marbella 53

El Campus Gaber ya tiene un puesto en los cuartos de final de la categoría preinfantil tras vencer esta jornada al San Pedro. El partido comenzó con intercambio de canastas. Pablo Algaba asumió la responsabilidad ofensiva y dio a su equipo una ventaja de 6-12 al finalizar los primeros diez minutos