El Ayuntamiento colabora por tercer año consecutivo en una iniciativa para repartir juguetes entre familias con menos recursos

Marbella, 16 de noviembre de 2015.- El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, han presentado hoy en la Tenencia sampedreña la iniciativa ‘Un juguete para no perder la ilusión’ en la que colabora el Ayuntamiento.

 

Piña ha explicado que esta campaña “parte de una persona que prefiere mantenerse en el anonimato con la finalidad de recoger juguetes nuevos o usados en buen estado para repartirlos entre familias con menos recursos”.

 

La iniciativa se celebra por tercer año consecutivo y ha ido incrementando las cifras de juguetes recogidos desde los 800 del primer ejercicio a los cerca de 1.100 de la Navidad pasada.

 

Por su parte, Victoria Morales ha señalado que desde el Ayuntamiento “colaboramos habilitando puntos de entrega para que las personas que quieran cooperar puedan entregar los juguetes”.

 

“También posibilitamos que las personas que quieran catalogar los artículos o colaborar en la puesta a punto de los mismos puedan hacerlo y conseguir llevar la ilusión a muchos pequeños de nuestro municipio”, ha manifestado.

 

Más información sobre los puntos de recogida y entrega de los juguetes en el siguiente enlace.

 

A %d blogueros les gusta esto: