Marbella, 21 de enero de 2015.– El Ayuntamiento de Marbella prosigue con las actuaciones para mejorar las infraestructuras públicas de los barrios del municipio con el objetivo de avanzar y ofrecer equipamientos renovados como el parque V Centenario.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy la zona en la que el Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de trabajos de renovación de los alcorques, bancos, escaleras, pavimento y las zonas de entrada para mejorar la accesibilidad al recinto.
“Hemos renovado por completo este parque para dar respuesta a las demandas de los vecinos que a través de los distritos nos hacen llegar sus propuestas de mejora de la ciudad”, ha señalado la primera edil.
Muñoz ha recordado que aunque no se tratan de actuaciones mayores “son muy importantes para el día a día de nuestros barrios”, y ha asegurado que el Ayuntamiento realiza entre 6.000 y 7.000 trabajos de este tipo cada año.
Por último, las actuaciones en el entorno se han completado con la sustitución de un muro en Peñuelas Bajas por una barandilla que permitirá una mejor seguridad en la zona.