El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Marbella FC para que 15 menores con riesgo de exclusión puedan hacer el Campus de Verano

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Marbella FC para que 15 menores con riesgo de exclusión puedan hacer el Campus de Verano

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 3 de julio de 2015.- La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y el director general del Marbella Fútbol Club, Teo Bravo, han rubricado un acuerdo esta mañana para que 15 menores del municipio con riesgo de exclusión social puedan realizar el Campus de Verano que imparte el club marbellí.

Morales ha destacado que “con esta iniciativa lo que pretende el Ayuntamiento es fomentar la práctica deportiva en aquellos jóvenes que no tienen facilidades para hacerlo” y ha resaltado que “con el fútbol se inculca en los menores ciertos valores que son muy importantes para su desarrollo personal, como es la motivación, el compañerismo, la igualdad y la competencia sana”.

Por su parte, Teo Bravo ha explicado que “es el tercer campus de fútbol base que organiza el Marbella FC y que arrancó el pasado lunes con 25 chicos en el primero de los cuatro turnos en los que los chavales podrán disfrutar de esta actividad” y ha destacado que “con esta iniciativa queremos mostrar a los aficionados el compromiso social que tiene el club”.

Con monitores como Luis Berrocal, José María García y el jugador del juvenil ‘Dimas’, el campus se desarrollará durante todo el mes de julio hasta el día 24. Va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años con clases que se imparten de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para el desarrollo del mismo los alumnos reciben una equipación, fruta, agua y un seguro médico.

Los precios para aquellas personas interesadas en participar son: 180 euros (1 semana), 340 euros (2 semanas), 430 euros (3 semanas) y 520 euros (4 semanas). Hay un descuento del 25% para residentes en Marbella. Además, hay precios especiales para los chicos de la cantera del club: 90 euros (1 semana), 175 euros (2 semanas), 255 euros (3 semanas) y 330 (4 semanas). Los participantes, por 60 euros más a la semana, recibirán clases de inglés en la academia III Language Schools.