El Ayuntamiento homenajea a tres comerciantes del mercado de Divina Pastora por “su gran trayectoria profesional, entrega y calidad humana”

Marbella, 27 de noviembre de 2018.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha rendido hoy homenaje a tres comerciantes del mercado de Divina Pastora, uno de ellos a título póstumo, “por su gran trayectoria profesional, dedicando gran parte de su vida a este mercado y a sus clientes, ofreciendo un servicio amable, de calidad y sobre todo humano”. Muñoz ha valorado lo que supone estas instalaciones para el barrio “siendo un sello de identidad de esta zona, con los mejores productos y atenciones a los que acuden aquí a hacer sus compras”.

Los homenajeados han sido Emilia Martín, Josefa Ruíz y Bernabé Jiménez, este último a título póstumo, que “durante más de 30 años desempeñó su trabajo en uno de los puestos de este mercado, en el que también estuvieron sus hijas, atendiendo siempre a sus clientes con voluntad, entusiasmo y de forma cercana, ofreciendo siempre un trato inmejorable a clientes y compañeros”, ha subrayado la regidora. De Emilia Martín, que regentaba una panadería en el mercado de abastos, Muñoz ha destacado “su solidaridad, entusiasmo y la fuerza que siempre demostró en su puesto de trabajo, donde creó una clientela que siempre le fue fiel, dejando un hueco irremplazable en el mercado”.

En el caso de Josefa Ruíz, también propietaria de un puesto de pescadería, la regidora ha subrayado “su empatía con la clientela, esfuerzo y el cumplimiento siempre de su labor, mostrando su cara más amable; una mujer luchadora y gran compañera”.

A %d blogueros les gusta esto: