El Ayuntamiento ofrece cuatro cursos formativos para entrenadores deportivos

Marbella, 31 de marzo de 2015.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de los cursos formativos que se han puesto en funcionamiento gracias al acuerdo alcanzado por la delegación de Deportes y la empresa ‘Fivestars Fitness’. Se trata de un curso de Entrenamiento de Alta Intensidad, uno de Socorrismo Acuático y Marítimo, un Curso Europeo de Entrenador de Clases Colectivas y otro curso de Especialista en Nutrición Deportiva.

El acto ha corrido a cargo del director de Deportes, Federico Vallés, y del director de los cursos, Rafael Romero, quienes han explicado que los cursos cuentan con la homologación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y cuentan, para alguno de ellos, con la colaboración de la Universidad de Almería.

Federico Vallés ha destacado que “hemos alcanzado un acuerdo con esta empresa que trabaja a nivel nacional ante la creciente demanda de este tipo de cursos en Marbella, con el objetivo de que los ciudadanos no tengan que desplazarse y puedan realizarlos aquí mismo” y ha resaltado que “hay descuentos para los empadronados en el municipio y cabe la posibilidad de financiar algunas becas dependiendo del número de inscritos”.

Rafael Romero, por su parte, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento y ha explicado que “los cursos, que son aptos para cualquier persona aunque ya tenga trabajo, cuentan con un profesorado experto en las distintas materias” y ha destacado que “al final del curso, las personas que hayan aprobado pasan a estar registradas oficialmente en la Asociación Europea de Salud y Fitness (EHFA), por lo que tendrán mejor salida laboral”.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden consultar en la delegación de Deportes, visitar la página web de Fivestars Fitness www.fivestarsfitness.com, enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 951 70 40 70.

A %d blogueros les gusta esto: