El Ayuntamiento presenta la conferencia ‘Inspírate’ de Pancho Campo que irá a beneficio de Cudeca y de la Fundación Cesare Scariolo

Marbella, 10 de diciembre de 2014.– El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la conferencia titulada ‘Inspírate’, a cargo del tenista internacional Pancho Campo, que se ofrecerá el próximo miércoles, 17 de diciembre, en el Teatro Goya de Puerto Banús y cuya recaudación irá a beneficio de Cudeca y de la Fundación Cesare Scariolo. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Salud, Alicia Jiménez; de la directora de ‘The American College of Marbella’, Melisa Butler, y de la vicepresidenta de la Fundación Cesare Scariolo, Blanca Ares.

La concejala ha destacado que “la conferencia, que se impartirá a las 17.30 horas en inglés y a las 20.00 horas en español, servirá como punto de inspiración para saber cómo algunos atletas, artistas y líderes políticos han conseguido rendir al máximo en momentos de máximo estrés” y ha explicado que el objetivo de la misma será “mejorar la vida personal y profesional de los asistentes, que podrán conocer los casos particulares de personalidades del mundo económico, del deporte o la televisión”.

Para la celebración del evento que ha organizado el centro educativo, Pancho Campo contará con la participación directa, por medio de videoconferencias, del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scarolio, del tenista profesional Emilio Sánchez Vicario, y del codirector de la campaña electoral de Barack Obama, entre otros, Juan verde, así como del presentador de televisión y tenista Frank Cuesta (Frank de la Jungla).

Dentro del recinto del Teatro Goya se habilitará una zona de expositores en la cual diferentes empresas promocionarán y darán a degustar sus productos. También habrá un bazar donde se venderán y subastarán las donaciones de numerosas empresas, entre las que habrá más de 100 botellas de grandes vinos, champán y cava; cenas en diferentes restaurantes; estancias en hoteles y chequeos médicos en el Hospital Internacional Xanit, valorados en 1000 €. Toda la recaudación irá destinada a las fundaciones mencionadas.

Las entradas, al precio de 5 euros para los menores y de 10 euros para los adultos, pueden adquirirse a través de El Corte Inglés, en Ticketmaster, en la web del evento www.inspirate2015.com y en el centro ‘The American College of Marbella’. Además, existe una fila cero para colaborar, que puede realizarse a través del teléfono 952 76 35 93 y el correo electrónico [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: