El Ayuntamiento reforzará las actividades en 2015 para continuar fomentando el comercio tradicional en el municipio

Marbella, 3 de febrero de 2015.– El Ayuntamiento de Marbella ha celebrado hoy en el Hospital Real de la Misericordia una nueva reunión del Consejo Asesor del Comercio en el que han estado presente los diferentes colectivos del sector para hacer balance del ejercicio pasado y programar nuevas actividades en 2015.

El concejal del ramo, José Eduardo Díaz, ha destacado las diferentes iniciativas que se llevaron a cabo el año pasado con el objetivo de contribuir a impulsar las compras en los pequeños y medianos comercios del municipio.

“Este ejercicio continuaremos desarrollando iniciativas que dieron buenos resultados el año pasado”, ha manifestado Díaz, quien ha anunciado como primera medida la puesta en marcha de una campaña para fomentar las compras de San Valentín en el comercio tradicional.

“Hemos pedido colaboración a las asociaciones comerciales para que los establecimientos asociados se adhieran a esta campaña y ofrezcan ofertas atractivas a los compradores”, ha señalado el edil.

Este año también se organizarán rutas de tapas, jornadas de comercio al aire libre en Ricardo Soriano y Divina Pastora, un outlet en los comercios de los centros históricos del municipio y actividades dentro de los planes de dinamización de los mismos.

Por último, Díaz ha anunciado que para este año se prevé una partida de 30.000 euros para subvenciones a las asociaciones comerciales, 10.000 euros más que el pasado ejercicio.

A %d blogueros les gusta esto: