El Ayuntamiento y la Fundación de la UMA entregan a ‘Debra-Piel de Mariposa’ y ‘Mujeres en zonas de conflicto’ 1.000 euros recaudados en el festival benéfico con motivo de los Cursos de Verano

El Ayuntamiento y la Fundación de la UMA entregan a ‘Debra-Piel de Mariposa’ y ‘Mujeres en zonas de conflicto’ 1.000 euros recaudados en el festival benéfico con motivo de los Cursos de Verano

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

El evento, que se celebró el 3 de julio en el Parque de la Constitución, reunió a más de 200 personas

Marbella, 27 de septiembre de 2018.- La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y la directora académica de Formación de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), Elsa Marina Álvarez, han hecho entrega hoy en el Ayuntamiento de los 1.000 euros recaudados en el primer festival benéfico organizado con motivo de los Cursos de Verano y celebrado el pasado día 3 de julio en el Parque de la Constitución. Las organizaciones beneficiarias de este evento, que han recibido 500 euros cada una, son ‘Debra-Piel de Mariposa’ y ‘Mujeres en zonas de conflicto’.

Díaz ha destacado la labor de ambas entidades, “que realizan cada día una labor desinteresada muy importante para la sociedad”, y ha apuntado que “los demás debemos aportar también nuestro granito de arena, como ha sido el caso del acto benéfico donde, además de disfrutar del mismo, se contribuía a su fin solidario”. Además, ha agradecido a otros colaboradores como Cajamar “por la ayuda que ofrecen al Ayuntamiento de Marbella para la realización de actividades culturales”, como los Cursos de Verano de la UMA, y ha aludido a la importancia de continuar con este evento benéfico en las próximas ediciones.

Por su parte, la directora académica de Formación de la Fundación General de la Universidad de Málaga ha explicado que han sido cuatro los eventos solidarios que se han celebrado este verano, “uno por cada una de las sedes donde se han desarrollado los Cursos de la UMA y contando con más de 200 asistentes en el caso de Marbella”. “Estamos muy satisfechos ante los resultados obtenidos con la iniciativa benéfica que hemos realizado por primera vez”, ha señalado.

Las representantes de ‘Debra-Piel de Mariposa’ y ‘Mujeres en zonas de conflicto’, Ana María Ponce y Auxiliadora León, respectivamente, han agradecido al Ayuntamiento de Marbella, la FGUMA y el resto de colaboradores que hayan hecho posible este evento solidario, que contó con las actuaciones de Brisa Fenoy, Eskarnia y la compañía teatral Caramala.