El Bulevar de San Pedro Alcántara acogerá este domingo la sexta edición de la prueba ciclista ‘Clásica del Malagueta’

El Bulevar de San Pedro Alcántara acogerá este domingo la sexta edición de la prueba ciclista ‘Clásica del Malagueta’

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

La carrera se disputará a partir de las 10.00 horas en categorías Junior, Cadete, Élite y Master 30, 40, 50 y 60

Marbella, 12 de marzo de 2015.– El director de Deportes, Federico Vallés, y el presidente del Club Ciclista Sampedreño, José Antonio López Gil, han presentado hoy la sexta edición de la prueba ciclista ‘Clásica del Malagueta’, que se celebrará el próximo domingo, 15 de marzo, a partir de las 10.00 horas, en el Bulevar de San Pedro Alcántara.

Vallés ha destacado que “la carrera presenta como novedad el recorrido, que girará en torno al Bulevar de San Pedro Alcántara, lo que supondrá un atractivo más para una cita que cumple seis ediciones con gran éxito de participación” y ha recordado que “cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Ciclismo y el apoyo del Ayuntamiento”.

Con un recorrido aproximado de 4 kilómetros por vuelta, para el desarrollo de la carrera los cadetes y junior tendrán que dar 10 vueltas al bulevar, los participantes en categoría Élite y Master 30 deberán dar 15 vueltas y el resto de las categorías, Master 40, 50 y 60, un total de 12 vueltas.

La inscripción, de 2 euros por participante, se realizará el mismo día de la prueba en la misma salida, a partir de las 08.00 horas, y solo podrán participar ciclistas federados. Obtendrán trofeos los cinco primeros clasificados de cada categoría.