El CB Marbella renueva a los canteranos Adri Mayor y Mario Cervera para su proyecto EBA

El CB Marbella renueva a los canteranos Adri Mayor y Mario Cervera para su proyecto EBA

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

10-08-2018.- Dos nuevas renovaciones para el proyecto del CB Marbella. Pero no son dos presentaciones cualquiera, sino dos jugadores de la casa, de los que sienten el azul desde hace años. El proyecto del decano de la provincia de Málaga seguirá contando con la cantera y volverá a apostar por el base y capitán del equipo Adri Mayor y Mario Cervera, que cumplirá su primera experiencia como jugador senior tras alternar su juego con el equipo junior la pasada campaña.

Adri Mayor y Mario Cervera representan a la cantera azulona en el proyecto Liga EBA y volverán a ser importantes en los esquemas de Francis Tomé. Por parte del base, un año más cogerá responsabilidades en la dirección, aunque tampoco será raro verle en posiciones exteriores y liberándose de la subida del balón. En cuanto a Cervera, la temporada pasada su aprendizaje siendo jugador junior fue importante, y en la recta final de la temporada y en la fase de ascenso demostró que con minutos puede ser muy útil para el equipo marbellí.

Con estas dos renovaciones ya son siete las caras que se conocen para el CB Marbella 2018-2019. Para la dirección del equipo, Fernando Ferruz y el ya presentado Adri Mayor; en el exterior, Juanpe Jiménez y Mario Cervera; y para la pintura se cuenta hasta la fecha con Pape Sow, Ale Romero y el fichaje de Bruno Diatta.