El CB Marbella se presenta oficialmente ante su afición ante Melilla Baloncesto (viernes, 20:00 h)

El CB Marbella se presenta oficialmente ante su afición ante Melilla Baloncesto (viernes, 20:00 h)

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

12-09-2019.- Última prueba para el CB Marbella en esta exigente pretemporada antes del inicio de LEB Plata. El conjunto azulón, tras un balance de dos victorias y dos derrotas en sus encuentros de preparación, cierra el ciclo de partidos amistosos ante el Melilla Baloncesto, de LEB Oro, encuentro que se servirá como presentación oficial del equipo de Javi Florido y Salvi González ante la parroquia del Serrano Lima.

El CB Marbella tendrá enfrente a uno de los históricos del baloncesto nacional, que visita la Costa del Sol como una de sus paradas en el stage que están haciendo también como preparación de su temporada. Melilla Baloncesto ha conseguido ascender en varias ocasiones a la Liga Endesa, pero por problemas a la hora de conseguir los requisitos necesarios para jugar en la máxima categoría no pudieron hacerlo. Eso habla bien claro del potencial del proyecto que tiene entre manos Alejandro Alcoba, que como cada temporada luchará por uno de los puestos altos de LEB Oro con una plantilla que mezcla veteranía y juventud.

Si en el anterior encuentro del equipo ante CB Morón Javier Florido no pudo contar con Taylor Cameron por problemas en una rodilla, parece que para este encuentro podría estar disponible, aunque eso no se sabrá hasta última hora, dependiendo de las sensaciones que tenga el jugador y del examen médico final. El resto de jugadores sí serán de la partida en un encuentro muy especial, ya que se presentarán las equipaciones de juego para la temporada 2019-2020 y se espera que el ambiente en el Serrano Lima sea espectacular para dar el último empujón al equipo en su puesta a punto.

El encuentro tendrá entrada libre hasta completar aforo. La idea del club azulón es llenar las gradas y presentar a la ciudad el proyecto formado para esta temporada, para lo que además se habilitarán mesas para abonarse desde 20€ a un año en el que se avecinan grandes tardes de baloncesto en el coliseo marbellí.