El CB Marbella ya prepara su debut en Liga EBA ante CB Almería

El CB Marbella ya prepara su debut en Liga EBA ante CB Almería

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

01-10-2018.- Ya no hay más pruebas de pretemporada para el CB Marbella, que tras cinco encuentros amistosos se prepara estos días para el arranque de la Liga EBA. El calendario fue caprichoso y quiso que el primer envite de los de Francis Tomé fuera ante uno de los `cocos` del Grupo D-A, un Ecoculture CB Almería que llegará pisando fuerte al Pabellón Antonio Serrano Lima.

 

Podrá tener a todas sus espadas disponibles Francis Tomé, que el lunes por la noche incorporará por fin a Charles Knowles y el martes se entrenará ya con sus compañeros. A falta de la recuperación total de Ferni Ferruz, que ya está en el sprint final, el CB Marbella presentará a su equipo de gala ante los rojillos el sábado a partir de las 18:00 horas.

 

El técnico malagueño apuesta por un partido “muy físico, que se decidirá por pequeños detalles y que seguro que nos divierte a todos”. Para Tomé, “el hecho de que Charles llegue el lunes noche nos hace tener que hacer con él una mini pretemporada de apenas tres entrenamientos para acoplarle lo antes posible a los compañeros y al equipo, aunque seguro que pone todo de su parte y el sábado le tenemos a un buen nivel”.

 

De los partidos de preparación, donde el equipo consiguió tres victorias ante CB Coín en dos ocasiones y ante ULB, y dos derrotas, ambas con Enerdrink Udea Algeciras, “pocas conclusiones se pueden sacar porque son encuentros de preparación, para rotar mucho y probar cosas. Estamos a un buen nivel, pero seguro que todos necesitamos varios partidos para encontrar nuestro juego”. Así, este sábado espera que la afición “responda como el año pasado, sabemos que tienen mucha ilusión por esta temporada como la tenemos nosotros porque lo hicimos muy bien. No nos marcamos objetivos, solo empezar ganando a un equipazo como CB Almería”.