El Club de Escalada Marbella abre el plazo de inscripción para hacer una ruta este domingo al Castaño Santo de Istán

Podrá realizarse andando (10k), corriendo (20k) o en bicicleta de montaña (28k)

Marbella, 17 de noviembre de 2014.- El Club de Escalada Marbella (CEM) ha abierto el plazo de inscripción para la ruta que ha organizado este domingo, 23 de noviembre, hasta el Castaño Santo de Istán, por la zona del Hoyo del Bote. Los socios podrán elegir si quieren realizar la actividad en bicicleta, 14 km de subida y de dificultad media y 14 km de bajada; corriendo, en este caso con un recorrido de 10 km de subida y dificultad media más 10 km de bajada; o caminando, con un recorrido que será de 5 km de subida y dificultad baja, más 5 km de bajada.

Desde el punto de encuentro, fijado en la zona del Herrojo, se harán los diferentes grupos de socios según la actividad elegida. La idea es que todos los participantes lleguen al Castaño Santo a la misma vez y se haga un almuerzo allí disfrutando del lugar.

Cada participante deberá llevarse su propia comida y su propia agua, teniendo en cuenta que durante el recorrido no habrá puntos de abastecimiento. El CEM recomienda, además, llevar protección solar, ropa de abrigo, gorra y calzado acorde a la actividad que vayan a realizar (será obligatorio el uso del casco para los que vayan a realizar la ruta en bicicleta y haber leído y aceptado las normas de participación del Club de Escalada Marbella).

Más información en la web del CEM www.clubescaladamarbella.es o a través del correo electrónico a [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: