El concejal Javier García pregonará la Feria de la Colonia de El Ángel, que se celebrará del 5 al 7 de octubre  La delegación de Fiestas, que ha aceptado la propuesta de la asociación vecinal La Azucarera, ha elaborado un completo programa de actividades que incluye concursos y bailes para todos los públicos

El concejal Javier García pregonará la Feria de la Colonia de El Ángel, que se celebrará del 5 al 7 de octubre La delegación de Fiestas, que ha aceptado la propuesta de la asociación vecinal La Azucarera, ha elaborado un completo programa de actividades que incluye concursos y bailes para todos los públicos

Marbella, 25 de septiembre de 2018.- El delegado municipal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy el programa de actividades de la Feria de El Ángel, que se celebrará del 5 al 7 de octubre y que este año estará pregonada por el concejal de Obras y Parques y Jardines, Javier García, a elección de la asociación vecinal de la Colonia. El edil, acompañado por su homólogo de Nueva Andalucía, Cristóbal Garre, y el presidente del colectivo de Vecinos La Azucarera, Fernando García, ha detallado que las fiestas comenzarán el viernes día 5 con la inauguración y alumbrado del recinto ferial, seguido de los fuegos artificiales, la lectura del pregón y la coronación e imposición de las bandas a las reinas, damas y Baby Ángel.

El programa continuará el sábado, 6 de octubre, con juegos infantiles a partir de las 11.30 horas, la apertura de la Feria de Día (13.00 horas), amenizada por una orquesta popular, una gran fiesta para niños (17.30 horas) y un concurso de bailes populares (00.00 horas). Un día después, el domingo, el capítulo de actividades comenzará con la final de concurso de dominó (12.00 horas) y continuará con los concursos de macetas y gastronómico, para, posteriormente, celebrar una comida popular (14.00 horas). La jornada finalizará con la entrega de trofeos de los diversos concursos celebrados, a las 22.00 horas.

Romero ha detallado que previamente a los días festivos, el martes, 2 de octubre, tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, la Solemne Misa ofrecida por el Párroco de la Iglesia del Santo Ángel Custodio, acompañado por el Coro Virgen Madre de Nueva Andalucía. Acto seguido, se celebrará la procesión del Santo Ángel Custodio por las calles de la Colonia.