«El Fútbol Playa Marbella disputa este fin de semana en Alicante la Copa de España de la RFEF»

«El Fútbol Playa Marbella disputa este fin de semana en Alicante la Copa de España de la RFEF»

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Este fin de semana, del 20 al 23 de junio, la playa de San Juan de Alicante acoge la Copa de España de Fút-bol Playa, un torneo organizado por la Real Federación Española y al que el C.D. Fútbol Playa Marbella acude como representante de Andalucía.
Los marbellíes viajan con el objetivo de revalidar la cuarta plaza lograda en la pasada edición. El torneo cuenta con una primera fase de grupos, el conjunto local ha caído en el grupo del vigente campeón, el C.D. Melistar, equipo con el que debutarán mañana 20 de junio a las 10:00 horas.

Los otros dos rivales del grupo A en el que se encuadra el conjunto dirigido por Álex Martín son el Club Platja Roses, al que se enfrentaron los marbellíes el pasado fin de semana en el campeonato liguero logrando la victoria por 1-2, y el C.D. Vasconia. El grupo B lo componen el U.D. Levante, que lidera el campeonato liguero nacional, y el C.D. Bala Azul, C.D. San Francisco y C.D. Fuensa-lida.

Tras el partido de debut, el C.D. Fútbol Playa Marbella se medirá al Vasconia mañana a las 18:00 horas y el sábado a las 10:00 horas al Platja Roses. Terminada la fase de grupos, la posición lograda por los marbellíes determinarán el camino a seguir, los primeros y segundos de ambos grupos aspiran a conseguir la Copa, mientras que los terceros y cuartos continúan disputando un torneo para deter-minar las posiciones de la tabla media baja.»