EL HOTEL LIMA GANA CÓMODAMENTE AL MIJAS

EL HOTEL LIMA GANA CÓMODAMENTE AL MIJAS

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 11 abril 2018. Jornada desigual para los equipos de cantera del CB Costa Marbella. A destacar las victorias del Hotel Lima, del Campus Gaber y el infantil masculino. Los más pequeños del Utecma disputaron una nueva concentración Baby con una victoria y una derrota en su haber. Muchos equipos vieron suspendidos sus encuentros por la lluvia y otros esperan la confección de sus calendarios.

Cadete Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella
Hotel Lima CB Costa Marbella 40 – CB Mijas 37

Victoria merecida del Hotel Lima en el pabellón Carlos Cabezas ante el CB Mijas. Los cadetes fueron ganando con comodidad durante casi todo el partido excepto en el último cuarto. En este periodo la impaciencia de los magenta y la defensa zonal de los mijeños estuvieron a punto de costarle el partido a los locales. El Hotel Lima trabaja para seguir consiguiendo victorias.

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
CB Mijas Las Lagunas 21 – Campus Gaber CB Costa Marbella 32

El Campus Gaber mostró dos caras diferentes en el partido que disputó esta jornada en las instalaciones del Polideportivo de Las Lagunas de Mijas Costa. En los primeros 10 minutos, los magentas estuvieron liderados por Juan Romero y Javi Gómez, llegando al final del periodo con una ventaja de 6-12.

Durante el segundo cuarto, tomaron el relevo Marco Scognamiglio y Adrián Galindo, anotando entre ambos nueve de los once puntos del cuarto, finalizando la primera parte con una ventaja del Campus Gaber de 9- 23. Lo que parecía ser un partido cómodo, empezó a complicarse pues los pupilos de Ibón Gámez no realizaron una buena segunda parte y sufrieron en ataque, anotando solo en los siguientes veinte minutos, únicamente nueve puntos, perdiendo incluso el último periodo.

Infantil masculino
CDC Atalaya 30 – CB Costa Marbella 68

El partido comenzó con igualdad en los primeros minutos, pero a poco a poco los magentas se fueron distanciando liderados por Mario Díaz y Mario Algaba. Los segundos diez minutos supusieron la sentencia del partido con un parcial de 12-32 a favor de los magentas, realizando buenas transiciones ofensivas y con gran actitud defensiva, para llegar al descanso con un 16- 44.

El segundo tiempo permitió aumentar la renta, aunque el CDC Atalaya realizó una gran segunda parte, incluso logrando empatar el último cuarto a doce puntos hasta el 30-68 final.

Al finalizar el encuentro el entrenador Ibón Gámez se mostraba contento: “me quedo con aspectos en los que insisto en todos los entrenamientos y lo hemos realizado bastante bien; así como la aportación de todo el conjunto”.

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella
Ambassador CB Costa Marbella 39 – AD Asunción 50

El primer cuarto fue de de tanteo con Asunción intentando abrir diferencias. Las chicas del Ambassador no estuvieron acertadas en este periodo en los tiros libres y llegaron a fallar hasta seis. Concluyó el primer cuarto con un tanteo 6-13. El segundo, fue el más flojo de los cuartos de las locales pues no anotaron ninguna canasta de juego y además fueron muy débiles en defensa.

Al descanso, con 20 puntos abajo el entrenador, Antonio Narváez, habló con las jugadoras para conseguir una reacción. Y dio resultado porque en los primeros 4 minutos las magenta consiguieron un parcial de 13-2 y concluyó el cuarto con 20-29. Pero las de Asunción estuvieron muy acertadas en tiros libres y mantuvieron la renta hasta el final. El entrenador felicitó a las chicas del Ambassador por una excelente segunda parte, anotando 32 puntos y mejorando el nivel defensivo.
Junior masculino CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 43 – Puerta Oscura 53

Perdieron los junior ante el primer clasificado de la liga, el Puerta Oscura. Fue un partido duro y muy complicado desde el principio dada las numerosas bajas en el equipo aunque aportaron mucho los jugadores cadetes que completaron la plantilla.

CB Torrox 66 – CB Costa Marbella 54

Los junior jugaron dos partidos esta jornada y lamentablemente este segundo también terminó en derrota. El equipo, que seguía mermado por las bajas, volvió a necesitar el apoyo de los cadetes. Los magenta mantuvieron la competitividad hasta el tercer cuarto. A partir de ese momento notaron el agotamiento físico del partido del día anterior.

Baby Utecma CB Costa Marbella

Los más pequeños del club participaron esta jornada en la concentración organizada por el CB Linces de San Pedro. En el primer encuentro falló principalmente la concentración y se perdió ante un gran rival, el CB San Pedro. Pero en el segundo, ante el CAB Estepona, regresó la concentración y junto a una gran defensa fueron las claves para alcanzar la victoria.