El Marbella F.C. se despide de su afición con  un gran triunfo ante el UCAM (2-0)

El Marbella F.C. se despide de su afición con un gran triunfo ante el UCAM (2-0)

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 12 de mayo de 2019.- El Marbella F.C. ha disputado este domingo el último partido de la temporada en casa, en el que ha dejado un gran sabor de boca a sus aficionados tras ganar al UCAM por dos goles a cero.

Los murcianos llegaban al Municipal con la necesidad imperiosa de vencer para seguir teniendo opciones de meterse en la fase de ascenso, pero tras esta derrota quedan ya fuera del cuarto puesto, que será para el Badajoz.

Pese a que los visitantes eran los que más se jugaban en el partido, fue el Marbella el que comenzó mandando sobre el césped. El equipo blanquillo protagonizó las primeras llegadas al área, aunque sin poner a prueba al portero visitante.

Los murcianos lograron equilibrar el choque en torno al primer cuarto de hora y tuvieron una ocasión con un disparo muy ajustado de Luis Fernández, que tocó lo justo Wilfred para desviarlo (min. 13).

El partido entró en una fase de igualdad hasta que Añón le robó la cartera a Cristian Galas y marcó con un disparo cruzado para poner al equipo por delante en el minuto 23. Estuvo listo el capitán y genial su definición con poco ángulo.

El gol sentó muy mal al UCAM, que se quedó sin las pocas ideas que ya tenía, ante un Marbella sólido y que cerró bien líneas para buscar una de sus especialidades, las salidas rápidas al contragolpe.

El partido estuvo muy cerrado hasta el final, sin que hubiera más aproximaciones a las áreas. Los blanquillos se sentían cómodos ante un rival que no reaccionaba, pese a la necesidad que tenía de ganar el choque.

El segundo tiempo se inició con un susto para la portería local ya que Luis Fernández estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero Wilfred sacó el balón arriba.

Respondió enseguida el Marbella y Paulo Vitor tuvo el segundo tras un envío de Samu Delgado. Se animaba el encuentro tras el descanso, con un conjunto murciano también más incisivo.
NOTA DE PRENSA marbella FC
Calle Cristóbal Colón s/n Gabinete de prensa Estadio Municipal de Marbella Teléfonos: 620 26 66 33 – 606 25 90 94 (29603) Marbella (Málaga) prensa@marbella-fc.com Teléfono y fax: 952 82 78 01 www.marbella-fc.com

El UCAM lo intentó con dos faltas en la frontal del área que lanzó Luis Fernández. La primera la sacó bien Wilfred y la segunda se marchó arriba.

Con el paso de los minutos, el ritmo volvió a caer. El Marbella seguía cómodo, ante un rival que seguía sin ser capaz de reaccionar y que tampoco le exigía demasiado en defensa.

Fueron pasando los minutos y solo en el 74, una acción eléctrica de Paulo Vitor, con disparo al poste, despertó al público. Pero el partido fue muriendo con un UCAM incapaz de generar peligro ante un Marbella sólido.

Ya en el minuto 90, Mustafá peleó un balón hasta el final y sirvió desde la línea de fondo para que Juergen hiciera en segundo tanto, para delirio de la grada, que celebró un triunfo que pone un brillante final en casa a la temporada.

El equipo tiene ahora mismo plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, que deberá defender en la última jornada, el próximo domingo en el campo del Jumilla.

Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, De los Reyes, Lolo, José Cruz, Faurlín, Montero (Juergen, min. 64), Elías Pérez, Paulo Vitor (Manu Molina, min. 86), Añón (Mustafá, min. 56) y Samu Delgado. UCAM Murcia: Parreño, Adan Gurdiel, Cristian Galas, Javi Fernández, Grego Sierra (Miguel García, min. 46), Toni Arranz, Chavero, Jean Jules (Julen Colina, min. 46), Onwu, Luis Fernández e Isi Ríos (Titi, min. 77). Árbitro: Subirats Matamoros (Tarragona). Amonestó a los locales José Cruz, Lolo, Faurlín, Wilfred, y a los visitantes Javi Fernández, Grego Sierra y Onwu. Goles: 1-0, min. 23: Añón. 2-0, min. 90: Juergen. Campo: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.