El Marbella FC cierra un acuerdo de colaboración con la tienda oncológica “Siempre Guapa”

El Marbella FC cierra un acuerdo de colaboración con la tienda oncológica “Siempre Guapa”

publicado en: Deportes, Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 4 de noviembre de 2015.- El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha presentado esta mañana el acuerdo de colaboración con la tienda oncológica “Siempre Guapa” y ha mostrado el apoyo de la entidad a esta iniciativa empresarial que pretende mejorar la vida de las personas con cáncer.
Dentro de la línea de colaboración social que impulsó el presidente Alexander Ginberg desde su llegada al club, y que ya se plasmó en acuerdos con entidades como Horizonte Proyecto Hombre o Ser Humano, ahora se da un paso más.
La entidad va difundir la labor que realiza esta tienda oncológica, tanto a través de sus redes sociales como con un espacio publicitario, cedido de manera gratuita, en el videomarcador del Estadio Municipal durante los partidos del equipo.
Teo Bravo ha señalado que es un “orgullo” poder colaborar con “Siempre Guapa” dentro de la responsabilidad social corporativa del club, que trasciende al mundo del deporte. “Queremos apoyar una iniciativa con tanta sensibilidad, reconocer el esfuerzo de unas personas luchadoras y contribuir a que se conozca más esta tienda”, ha añadido.
Una de las fundadoras de este proyecto empresarial, Ana Martín, ha agradecido el gesto del Marbella FC y ha destacado que el objetivo que se plantearon fue “ayudar a las mujeres que tienen cáncer a que encuentren los productos necesarios”.
A este acto de presentación ha acudido también la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, Ana Isabel González, quien ha mostrado el apoyo de la institución a este tipo de sinergias y ha dado la “enhorabuena” al Marbella por este gesto.
La edil ha recordado que en la gala de los Premios al Comercio de Marbella, celebrada el pasado día 23 de octubre, la tienda “Siempre Guapa” recogió el galardón al mejor proyecto emprendedor.
Esta tienda oncológica, situada en el número 11 de la avenida Arias de Velasco, es la única de su género en Málaga y la segunda en toda Andalucía.