El nuevo jefe de la Policía Local, José Andrés Montoya, toma posesión de su cargo

El nuevo jefe de la Policía Local, José Andrés Montoya, toma posesión de su cargo

publicado en: ALCALDIA, Noticias Marbella M95 | 0

El intendente se marca como objetivos “la excelencia y la proximidad con el ciudadano”

Marbella, 24 de septiembre de 2015.– El nuevo Jefe de la Policía Local de Marbella, el intendente José Andrés Montoya, ha tomado hoy posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Marbella en un acto que ha estado presidido por el alcalde, José Bernal; representantes de otros grupos municipales y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Montoya, que llega a la ciudad después de haber desarrollado sus funciones como intendente en Vélez-Málaga, ha anunciado ante los medios de comunicación que trabajará “para conseguir la excelencia en el Cuerpo municipal y centrar la actividad del mismo en la proximidad al ciudadano”.

“En primer lugar vamos a realizar un diagnóstico de la situación de la Policía Local para después cumplir los objetivos estratégicos que nos hemos marcado”, ha avanzado el desde hoy máximo responsable policial de Marbella, quien ha informado de que establecerá líneas de comunicación con los mandos del Cuerpo y con los sindicatos.

Ha subrayado que asume “este reto profesional con gran honor” y que su intención “es poner mi experiencia y mis conocimientos al servicio del Cuerpo policial para cumplir el mandato que tenemos con nuestros ciudadanos”.

“Vamos a buscar en todo momento la excelencia no solo del servicio sino también desde el punto de vista ético, ya que la Policía Local debe ser un referente moral para el conjunto de la sociedad”, ha expresado.

Por su parte, el primer edil ha señalado que este nombramiento “forma parte del plan puesto en marcha para la reestructuración interna de la Policía Local con la finalidad de modernizarla y adaptarla a las demandas de nuestros ciudadanos”.

También ha lamentado las “polémicas falsas que ha impulsado el Partido Popular en torno a la reestructuración de la Policía municipal que en nada ayudan a la imagen de la ciudad”.