El PP propondrá a la Junta de Distrito de San Pedro Alcántara una batería de medidas a favor de los sampedreños   

El PP propondrá a la Junta de Distrito de San Pedro Alcántara una batería de medidas a favor de los sampedreños  

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

 

 

El Partido Popular solicitará los informes necesarios para buscar soluciones definitivas al Pantanillo del Salto, mejoras en el cuidado del Cerro de los Bizcorniles, el impulso del transporte público en Fuentenueva y el apoyo al club Béisbol.

 

San Pedro Alcántara, 3 de octubre de 2018. El secretario general del Partido Popular, Manuel Cardeña, ha anunciado hoy en presencia de la Vicesecretaria del Partido, Begoña Rueda, y los concejales Javier Mérida y Cristóbal Garre, que propondrá a la Junta de Distrito de San Pedro Alcántara del próximo jueves “una batería de medidas e iniciativas, fruto del trabajo a pie de calle con los vecinos que seguro van repercutir muy positivamente en el día a día de los sampedreño”.

Cardeña ha asegurado que “del mismo modo vamos a impulsar los apoyos necesarios para que los colectivos sampedreños tengan los medios para que sigan con su magnífica labor”. “Una de las características fundamentales de nuestro proyecto político es el fomento y el apoyo a los colectivos de diferente índole en su labor y así lo hemos demostrado en nuestras diferentes etapas de Gobierno y ellos lo saben”, ha subrayado.

 

Entre las medidas que se presentarán se encuentran la necesidad de buscar soluciones definitivas al Pantanillo del Salto, mejoras en el cuidado del Cerro de los Bizcorniles, el impulso del transporte público en Fuente Nueva y el apoyo al club Béisbol. Del mismo modo y siempre que se cuenten con los pertinentes informes técnicos, de Intervención y de disposición presupuestara, el Partido Popular impulsará el apoyo en la Junta de Distrito para la Peña Flamenca de San Pedro Alcántara, Pre-Hermandad del Rocío de San Pedro Alcántara, La Asociación 1860, Los Centros de Mayores I Y II, La Asociación Principito, la Asociación Sampedreña, la Asociación Fibromialgia, Valores, Fundatul, U.D. San Pedro, ADJ, la Hermandad del Patrón San Pedro de Alcántara, La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad y la Asociación ‘Cuidemos a nuestros Mayores’.

 

Por su parte, la vicesecretaria de los populares ha afirmado que “el Partido Popular está realizando un trabajo a pie de calle en San Pedro diario con cercanía a las personas que está dando sus frutos porque cada día son más los vecinos que se acercan a nuestra sede a participar del proyecto”.