EL PSOE CONSIDERA QUE EL ABANDONO DE LOS BARRIOS, EL DESPILFARRO Y LAS PRIVATIZACIONES HAN MARCADO LA GESTIÓN DE 2018

EL PSOE CONSIDERA QUE EL ABANDONO DE LOS BARRIOS, EL DESPILFARRO Y LAS PRIVATIZACIONES HAN MARCADO LA GESTIÓN DE 2018

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

Los socialistas creen que “el triunfalismo ridículo” de Muñoz es una muestra clara del alejamiento del PP de la realidad de Marbella y San Pedro

Marbella, 2 de enero de 2019.- El portavoz socialista José Bernal ha considerado hoy que el abandono de los barrios, el despilfarro y las privatizaciones han mercado la gestión de 2018 y ha señalado que el triunfalismo “ridículo” de Ángeles Muñoz da una muestra clara del alejamiento del Partido Popular de la realidad de Marbella y San Pedro.

Bernal ha señalado que coincide con la primera edil en que 2018 ha sido histórico, pero “porque nunca se han privatizado tantos servicios en este Ayuntamiento e histórico también porque nunca se derrochó de esta manera el dinero público”.

“Ha sido un año marcado por el derroche, por malgastar el dinero de todos los ciudadanos solo para el interés particular de los dos partidos que forman el gobierno, el PP y OSP”, ha señalado y ha añadido que ha sido “un año de una pésima gestión económica, con unos presupuestos en los que se aprobó saltarse el techo de gasto, lo que hará que en el futuro haya que acometer un plan de ajuste con medidas correctores que van a sufrir tanto los trabajadores municipales como los ciudadanos. No tocará pasarlo mal por culpa de este equipo de desgobierno al que le da igual todo y que solo está pensando en su campaña electoral”.

Cerramos, dijo, un año marcado por las subidas de sueldo a los cargos de confianza, hasta 70.800 euros, cantidad por encima de muchos presidentes autonómicos y casi lo mismo que el presidente del Gobierno.