EL PSOE DENUNCIA EL ABANDONO Y PÉSIMO ESTADO DEL PASEO NATURAL QUE DISCURRE POR EL PECHO DE LAS CUEVAS E INSTA AL PP A SU ARREGLO INMEDIATO

 

Antonio Párraga ha recogido las quejas de usuarios del camino natural que trascurre junto al Polideportivo Paco Cantos

Marbella, 28 de noviembre de 2019.- El concejal del Grupo Municipal Socialista de Marbella Antonio Párraga llevará al pleno una pregunta sobre el abandono y el mal estado que presenta el paseo natural que discurre por el pecho de las Cuevas, al tiempo que ha exigido una actuación inmediata para su arreglo.

Así, ha señalado que el principal problema y lo que presenta peor estado es el suelo del paseo, que se ha ido deteriorando por las lluvias y no se ha hecho nada para repararlo. El estado actual es pésimo en muchas zonas con agujeros, falta de tierra e incluso arroyuelos en el camino.

Otra de las deficiencias es el mal estado del vallado de madera que bordea el paseo, donde hay zonas en las que este material ha desaparecido, creando un peligro de caídas por algún precipicio.

El edil ha lamentado además la suciedad que presentan algunos rincones del parque, poniendo de relieve la escasa sensibilidad del equipo de Gobierno con las zonas verdes de Marbella.

“Desde el PSOE instamos al equipo de Gobierno a que realice los trabajos necesarios para que este paraje natural vuelva a ser un paseo seguro y que pueda ser disfrutado por los usuarios en condiciones de seguridad, puesto que se trata de un pulmón verde muy necesario para una vida sana y ecológica”, ha concluido Párraga.

A %d blogueros les gusta esto: