Al mismo tiempo insta al equipo de Gobierno y al delegado de Parques y Jardines que den solución inmediata a estos desperfectos
Marbella, 20 de noviembre de 2019.- El Grupo Municipal Socialista, a través del concejal Antonio Párraga, tras recibir quejas de algunos usuarios del parque Arroyo de la Represa, ha denunciado el pésimo estado en que se encuentran los caminos que habitualmente utilizan los ciudadanos cuando lo visitan.
El edil señala que si ya estaban mal anteriormente estos pasajes, tras las últimas lluvias “han empeorado de tal manera que están casi intransitables y muy peligrosos”.
Ha denunciado que la parte sur se ha convertido en un arroyo más que un camino, con socavones desde su inicio hasta el parque infantil. “Estos socavones son tan profundos que han dejado al descubierto las canalizaciones de luz y agua”, declaró.
Por otro lado, y más peligroso aún para los ciudadanos, está la zona que rodea el parque infantil allí existente, con agujeros que sobrepasan los veinte centímetros de profundidad, muy peligrosos tanto para niños como para adultos.
También se ha hecho eco de la falta de mantenimiento y limpieza del parque canino existente en la zona, siempre por quejas transmitidas por los usuarios.
Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista instamos al equipo de gobierno, y en especial al delegado de Parques y Jardines, “a que se preocupe un poco más por los ciudadanos y den solución inmediata a estos problemas, que además de molestias dan una pésima imagen de nuestros parques”.