EL PSOE DENUNCIA EL NUEVO DESPROPÓSITO DE OSP CON EL CAMPAMENTO DE VERANO QUE HABÍAN ORGANIZADO EN EL TRAPICHE DE GUADAIZA

EL PSOE DENUNCIA EL NUEVO DESPROPÓSITO DE OSP CON EL CAMPAMENTO DE VERANO QUE HABÍAN ORGANIZADO EN EL TRAPICHE DE GUADAIZA

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

Marbella, 3 de julio de 2018.- La concejala del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha denunciado un nuevo despropósito de OSP en la organización del Campus de Verano programado en el Trapiche de Guadaiza.

“Tal y como ocurriera con la macro fiesta de fin de año ‘La Catedral’ desde OSP han vuelto a demostrar “que no son competentes para organizar eventos, que adelantan a bombo y platillo, y después se quedan en agua de borrajas y dejando tirados a los interesados” señaló la concejala.
El pasado 14 de junio la directora de Cultura en San Pedro Alcántara Gema Midón anunció, tal y cómo aún se puede observar en el Facebook de la Tenencia de Alcaldía, la celebración del primer campamento de verano de temática eco-científica de San Pedro con cuotas muy reducidas y aptas para todas las familias.
Leschiera explicó que “dicho campamento estaba anunciado para empezar el pasado día 2 de julio y aún nadie sabe nada de él, pues ni la Tenencia ha realizado una comunicación oficial de cancelación, y el teléfono móvil que publicitan para más información nadie lo coge”.
“Todo éste despropósito no hace más que perjudicar a los pobres padres y madres que habían volcado sus esperanzas en poder llevar a sus niños a dicho campamento y con precios reducidos como habían anunciado, dejándolos tirados en el último momento y sin ninguna explicación” comentó la edil.
“Tal es el descontrol en la Delegación de Cultura Sampedreña que en el propio Trapiche de Guadaiza había programado durante dos semanas la exposición de los trabajos de los alumnos de Arte y Cultura, y que fue acortada sólo en una semana con los motivos que dichas instalaciones serían ocupadas por el Campamento de verano, que tal y como hemos visto no se está celebrando, perjudicando a todos los que exponían”.

“Les exigimos trabajen con más sentido común y organización, pues cada evento que organizan mal, es el pueblo de San Pedro el que lo sufre” sentencia la Concejala.