EL PSOE EXIGE QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO SE REÚNA CON LOS VECINOS DE LA CALLE MÁLAGA PARA INFORMARLES SOBRE EL PROYECTO El desconcierto entre los comerciantes y vecinos es “absoluto” y es “rotundamente falso” que conozcan el proyecto

 

Marbella, 11 de octubre de 2019.- La secretaria general de los socialistas en Marbella y concejala del Ayuntamiento, Blanca Fernández, ha exigido hoy al equipo de Gobierno que se reúna con los vecinos de la calle Málaga para informarles sobre el proyecto.

Fernández ha reclamado a la alcaldesa “la mayor de la transparencia en este asunto”, ya que son muchas las reclamaciones de los vecinos y comerciantes para que se les faciliten datos sobre las obras que se van a realizar.

La concejala del PSOE considera “fundamental” el hecho de tener informados a los ciudadanos, ya que serán ellos, los que día a día, convivan con los cambios producidos hasta que concluya la obra.

Mientras el equipo de Gobierno de José Bernal estuvo al frente del Consistorio, se mantuvo siempre el contacto con todos los colectivos sobre cualquier gestión llevada a cabo por el Ayuntamiento y que pudiera alterar el ritmo diario de los vecinos y vecinas, y ahora en la oposición “así lo exigiremos”, ha señalado.

La edil ha manifestado que a lo largo de esta semana han sido muchos los comerciantes de la calle Málaga y aledaños, cuya actividad depende de la luz y el agua, que se han puesto en contacto con el PSOE para solicitar que se les informe, ya que a día de hoy desconocen si están previstos estos cortes, cuándo y de qué forma.

La concejala ha señalado que es “absoluta y rotundamente falso” que los vecinos hayan sido convocados a ninguna reunión para informarles del proyecto, ya que el único encuentro que se conoce fue en febrero de este año, para que “la alcaldesa se hiciera una foto” y donde no se convocó a los vecinos de la calle, ni se ofrecieron detalles concretos del proyecto.

“Lamentamos que la participación haya desaparecido del Ayuntamiento desde que José Bernal no es alcalde, y más todavía que la alcaldesa presuma de una información que ni ofrece, ni consensúa con los más interesados”; concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: